YoMeSumo

Sobre nosotros

Somos la primera plataforma de recolección de firmas y recaudación de fondos online de Uruguay, creada para conectarte con personas dispuestas a darte una mano para alcanzar tu objetivo.

Podrás crear campañas de forma completamente gratuita y fácil, contando tu historia, explicando la finalidad de la recaudación de fondos o recolección de firmas; subiendo fotos, videos y compartiendo en tus redes sociales para mayor difusión, ya que es aquí donde se gestará el éxito.

Te ayudamos a compartir tu campaña con muchas personas interesadas en tu causa a través de emails, mensajes de WhatsApp y redes sociales con el fin de obtener más apoyo. Además, nuestro equipo siempre está en busca de soluciones y grandes historias para compartirlas con los medios de comunicación y con nuestra comunidad solidaria.

Toda la información que nos brindas viaja de forma segura a través de la plataforma gracias a nuestra certificación SSL.

Estamos enormemente agradecidos con los recaudadores de fondos, los recolectores de firmas, los donantes, los firmantes y los motivadores que nos ayudan a mejorar y lograr que Yo! Me Sumo siga siendo la opción más segura y confiable para campañas de donaciones y firmas online.

Dos secciones, dos maneras de cambiar el mundo:

DONACIONES:

La globalización puede ser entendida como la interdependencia entre las sociedades, que potencian las posibilidades de un mundo mejor. La unión y cooperación entre los individuos tiene el poder de transformar innumerables realidades.

Miles de personas recurren a nuestra plataforma para crear su campaña de donaciones cuando necesitan ayuda para sí mismos, amigos e incluso extraños.

Cuando los donantes eligen hacer una donación voluntaria, nos permiten mantener y mejorar nuestra plataforma gratuita para que de esta forma podamos ayudar incluso a más personas.

La recaudación de fondos online te permite gestionar las donaciones recibidas a través de Mercado Pago sin intermediarios.

FIRMAS:

En los últimos años, Internet se ha convertido en un escenario público en el que los ciudadanos podemos expresar nuestras opiniones.

En nuestra plataforma, tienes la posibilidad de crear tu propia campaña de firmas online. Se trata de una petición que te permite tener impacto en la opinión ciudadana y movilice la agenda pública.

Dichas campañas se caracterizan por tener gran afluencia de internautas que expresan con un clic peticiones a favor o en contra de alguna medida, política, ley o personaje.

La recolección de firmas te servirá para tratar, junto a nuestra comunidad, temáticas que son de interés público. ¡Sumate, juntos podemos lograr grandes objetivos!

Adoptá un rol:

Cada persona que forma parte de tu historia tiene una misión: un rol para demostrar lo mejor de sí mismo y dejar huellas.

La forma que encontramos para mostrar esas buenas acciones fue creando una plataforma donde se pueda plasmar la generosidad, empatía y solidaridad entre unos y otros.

¿Qué rol vas a adoptar?

Recaudador de fondos
RECAUDADOR DE FONDOS

Es la persona u ONG que tiene la necesidad comprobable de recaudar fondos económicos para alcanzar su objetivo. Por ejemplo, una persona puede hacer una campaña para cubrir el costo de un tratamiento médico o una ONG puede crear una campaña para pagar una reforma.

Crear campaña

Recaudador de fondos
RECOLECTOR DE FIRMAS

Es la persona u ONG que desea tomar acción en nombre de su comunidad y crear una petición de firmas para generar un cambio en el ámbito local o nacional. Por ejemplo, una persona u ONG puede crear una campaña para salvar los animales en cautiverio de determinada localidad.

Crear campaña

Recaudador de fondos
DONANTE

Es la persona o empresa que cede de manera voluntaria una donación económica como acción solidaria para apoyar y ayudar a mejorar la calidad de vida de quien necesite recaudar fondos para alcanzar su objetivo.

Donar

Recaudador de fondos
FIRMANTE

Es la persona que apoya de manera voluntaria una petición dejando su consentimiento tras el envío de sus datos personales básicos para generar un impacto en la comunidad a nivel local o nacional.

Firmar

Recaudador de fondos
MOTIVADOR

Es la persona que tiene el papel fundamental de difundir la campaña que más movilice su corazón entre sus contactos, con la finalidad de llegar a más personas y ayudar al recaudador a que logre su objetivo más rápido.

Compartir