YoMeSumo

Una patita de ayuda a Lulú


Para: Lulú, perrita abandonada en Barros Blancos
Organizador: Leticia Rodriguez


¡OBJETIVO LOGRADO!
$8.200

Ella es Lulú. En octubre del año pasado, la “familia” que la tenia ocupó una casa en Barros Blancos, frente a mi trabajo. En diciembre estas personas se fueron y no se la llevaron, la dejaron abandonada. Empezó con el celo y debimos castrarla para que los perros la dejaran tranquila y no generar más inconvenientes.

Desde ese momento nos encargamos de alimentarla y cuidarla lo más que podíamos. Ella aún fiel a quienes la abandonaron, los esperaba cada día en la puerta de lo que fue su casa.

Como todo animal que está en la calle, corre riesgos, por lo que, Lulú fue atropellada en la ruta 101 sufriendo una fractura triple de húmero y debiendo ser intervenida quirúrgicamente. Si bien la veterinaria nos ayudó en el momento operándola y asistiéndola, cubriendo sólo una parte de los gastos, debemos saldar la deuda para que puedan seguir con el tratamiento. El costo total, entre operación, día de internación, placa y antibióticon es de $ 14.000. Pudimos cubrir la mitad y resta entregar el otro 50% y además cubrir el costo de una segunda placa - $ 1.200 - para poder retirarle los fijadores aproximadamente en un mes.

En total necesitamos recaudar $ 8.200 para terminar de pagar y enfocarnos en conseguirle un nuevo hogar donde la quieran y la cuiden. Actualmente está en transitorio, en una casa en Lomas de Solymar, recuperándose de su operación ¡Muchas gracias de corazón a todo el que se pueda sumar a darle una patita de ayuda a Lulú!


Compartí esta campaña:


Donaciones:


Una patita de ayuda a Lulú


Para: Lulú, perrita abandonada en Barros Blancos
Organizador: Leticia Rodriguez


¡OBJETIVO LOGRADO!
$8.200


Donaciones: