YoMeSumo

Por un sueño mejor para Emma


Para: Emmanuel Angelotto
Organizador: María Cora Passeggi Almada


¡OBJETIVO LOGRADO!
$25.000

Mi nombre es María Cora, soy la mamá de Emanuel quien tiene 1 año y 5 meses y padece de apnea cognitivas descubierta hace 3 meses. Anteriormente era atendido por reflujo pensando que su estado era “normal” a su edad.

El lugar donde nació Emanuel estaba mal higienizado y contrajo un virus que se llama klebsiella, el cual afectó su sistema urinario. Al mes de vida lo internaron dándole complementos y haciéndole exámenes a partir de los cuales finalmente se detectó el virus.

Una vez que lograron combatir las infecciones urinarias que le estaba provocando la klebsiella, comenzaron las infecciones respiratorias; primero por la garganta y luego sus oídos (atravesó varios episodios de otitis). Ha tenido neumonía y desde que nació sufría interrupciones momentáneas en su respiración mientras dormía. Por este motivo se le ha realizado estudios que dieron como resultado que presentaba apnea e hipo apnea.

Actualmente Ema recibe tratamiento en el Hospital Militar. Para quienes no conocen de qué se trata, la apnea es una enfermedad que produce interrupciones en la respiración lo que le produce además reflujo. Por esta razón debo estar las 24 horas pendientes de él ya que las obstrucciones pueden llegar a ahogarlo.

Actualmente necesitamos de la solidaridad de todos para lograr acondicionar su cuarto, pero sobre todo para adquirir un colchón apto y un cargador y batería para el aparato que detecta la apnea. Lo colocamos sobre su ombligo y marca cuando respira normal (luz verde) o si está teniendo algún episodio respiratorio que necesita asistencia (luz roja) donde comienza a sonar para que su papá o yo podamos auxiliarlo.

Toda ayuda que puedan brindarnos para nosotros es importante y les estaremos eternamente agradecidos.




Compartí esta campaña:


Donaciones:


Por un sueño mejor para Emma


Para: Emmanuel Angelotto
Organizador: María Cora Passeggi Almada


¡OBJETIVO LOGRADO!
$25.000


Donaciones: