YoMeSumo Un milagro para LUZMILA

Un milagro para LUZMILA


Para: Luzmila Trinidad
Organizador: Evelyn Iriarte


Objetivo: $15.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito

Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito

Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Luzmila de Toledo, Canelones, tiene 11 años. A sus 7 años fue diagnosticada con una Cardiopatía hipertrófica restrictiva, es decir, tiene el corazón demasiado grande. Según los estudios realizados, su corazón es como el de una persona de 80 años; las paredes se han endurecido a tal punto que no se dilata correctamente para oxigenar el cuerpo con normalidad.

A lo largo de estos años su situación ha empeorado. Su enfermedad avanza a pasos agigantados lo que no le permite salir a caminar porque se fatiga demasiado, dificultándole la respiración y si utiliza inhalador le provoca mucha taquicardia.

Su corazón está cansado y no soporta mucho más. Gracias a los cuidados y la calidad de vida que le brindamos ella está bien, no podemos dejar que se esfuerce mucho.

Ya ingresó en lista de espera para el trasplante; es la única opción para cambiar su vida pero tenemos que esperar.

Para seguir brindándole todo lo que ella necesita, se debe reacondicionar su cuarto. Este tiene goteras y por ende demasiada humedad, lo que pone en peligro su estado de salud actual.

Al no poder realizar actividades como cualquier niño de su edad, Luzmila pasa los días en su “refugio”, como ella misma llama a su habitación, leyendo y aprendiendo desde su computadora.

Acudimos a la solidaridad de todos para que tenga un espacio de felicidad y esparcimiento. ¡Sumate que juntos somos más!


Categoría: Otros
Lugar: Toledo, Canelones

Compartí esta campaña:


Donaciones: