YoMeSumo #SUMAyGANA por TECHO

#SUMAyGANA por TECHO


Para: TECHO .
Organizador: TECHO


Objetivo: $54.000
Recaudado: $

Desde LABEL STORE quieren apoyarnos y colaborar con aquellas familias que más lo necesitan.

Por eso, lanzamos #SUMAyGANA por TECHO.

Por cada $450 pesos que dones a esta iniciativa estarás participando de una orden de compra valor $20.000 en la tienda virtual de artículos deportivos https://www.labelstore.uy para canjearlos por lo que más te guste!

El sorteo se realizará una vez alcanzada la meta de 120 kits y el ganador se anunciará por las redes sociales de Label Store.
Datos.

La plataforma registra los datos de contacto de todos los participantes, por eso una vez alcanzada la meta realizaremos el sorteo y contactaremos al ganador!

La plataforma brinda la oportunidad de dejar un mensaje, agradecemos poder hacerlo y compartir esta iniciativa con todos tus amigos!

Condiciones

Por cada $450, valor de un kit de emergencia sanitaria tendrás una chance de ganar una orden de compra por $20.000 en productos de las líneas 361 y Oliver Socks (a precio de venta, no acumula con promociones)

El kit contiene: jabón líquido para manos, alcohol en gel, instructivo de lavado de manos en epidemias de OMS, pañuelos de papel y solución de hipoclorito de sodio. Pensado para el cuidado de una familia de cuatro personas durante un mes.

Seguinos en @techouy y @labelstore_uy

Esta iniciativa estará liderada por LabelStore SRL apoyando la Iniciativa de TECHO que busca brindarle a las familias que no pueden acceder a las medidas de protección recomendadas la posibilidad de cuidarse y cuidar a los demás a través de un KIT de Emergencia Sanitaria.

Detalle de la acción de TECHO.

Ante el riesgo que representa la pandemia COVID-19, desde TECHO queremos brindarle a las familias que no pueden acceder a las medidas de protección recomendadas la posibilidad de cuidarse y cuidar a los demás a través de un KIT de Emergencia Sanitaria.

Direccionamos las donaciones de particulares y empresas a la compra y armado de KITs Sanitarios de Emergencia que confeccionamos con las recomendaciones de Salud Pública y Cruz Roja.

Los KITS son distribuidos a familias de los barrios donde trabajamos y en otros barrios que presentan poblaciones en situación de riesgo sanitario, principalmente por la incapacidad económica de acceder a los productos de asepsia recomendados.

¡Por cada donación que realices, le estarás haciendo llegar a una familia la oportunidad de cuidarse!

¡No te preocupes, nosotros también nos estamos cuidando y contamos con el asesoramiento de expertos en salud para ser extremadamente cuidadosos en la cadena de distribución!

#JuntosPodemos controlar el Coronavirus


Compartí esta campaña:


Donaciones:

Categoría: Coronavirus

#SUMAyGANA por TECHO


Para: TECHO .
Organizador: TECHO


Objetivo: $54.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito


Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito


Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Donaciones: