YoMeSumo Sumate para seguir salvando VIDAS

Sumate para seguir salvando VIDAS


Para: VIDAS ONG
Organizador: Beatriz Pisano


Objetivo: $20.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito

Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito

Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Mi nombre es Beatriz. Soy la responsable del refugio VIDA ubicado en Florida, Uruguay. Hace 28 años nos dedicamos al rescate de animales que necesitan auxilio (desde zorrillos hasta perros, gatos y caballos en malas condiciones físicas).

En este momento, no contamos con un lugar físico para tener a todos los animales por lo que algunos se encuentran en mi hogar. Muchas veces tengo que recurrir a hogares transitorios ya que si no sería imposible atenderlos.

Sueño con tener un lugar físico para todas las especies que hoy son maltratadas, abandonadas y heridas por el ser humano. Tengo 57 años y mi fuerza de voluntad ya no es la misma de antes, pero el amor que siento por los animales me sigue impulsando a seguir adelante, luchando día a día por cada uno de ellos.

La mayoría de las veces, soy yo quien cubre todos los gastos; recibo ayuda de algunas personas pero no siempre es suficiente para todo. Tengo 59 animales a mi cargo: 28 perros, 28 gatos y los 3 caballos. Muchos de estos animales son discapacitados y por lo tanto las personas no los adoptan.

Lo más urgente hoy es poder cubrir los gastos de alimentación, transitorios, traslados (muchas veces tengo que pagar un taxi para llevarlos al veterinario) y lograr adquirir un espacio más grande para ellos.

Toda ayuda que reciba me es más que suficiente para seguir adelante con esta misión que he venido a cumplir. ¡GRACIAS!


Compartí esta campaña:


Donaciones: