YoMeSumo Luchemos junto a Joel contra el Sarcoma de Ewing

Luchemos junto a Joel contra el Sarcoma de Ewing


Para: Joel Emiliano Astorgano
Organizador: Sonia Astorgano


Objetivo: $25.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito

Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito

Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Joel tiene 18 años y vive en Cuidad del Plata (San José); fue diagnosticado con Sarcoma de Ewing, un tumor maligno.

Su tumoración (alojado en el hueso sacro), ha dañado por completo la vejiga, colon, recto, esfínter y parte raquítica, comprometiendo además las 3 últimas vértebras y médula ósea.

Por otra parte, se le ha detectado una tumoración pequeña en una de sus costillas y ha contraído una bacteria que está afectando uno de sus riñones, por lo que está tomando medicación para prevenir una nueva infección.

Actualmente su vejiga se contrae mucho y tiene muy poca capacidad, pudiendo perderla por completo con el correr del tiempo. En este momento, padece dolor muy fuerte que solo logran calmar inyectándole morfina.

Joel es medicado con Mytedom 10mg, Alacir 60mg, Serenal 30mg, Polilax, Kefentech, Gaba 300mg, Z-cal, clonapine y Ciproion 500. Asimismo, y como consecuencia de todo el daño causado, sus pies y brazos se inflaman mucho hasta el punto de quedar morados.

En las campañas anteriores muchos corazones solidarios se sumaron y nos acompañaron en este difícil momento. Hoy apelamos nuevamente a la solidaridad de todos para afrontar los gastos que hacen posible que Joel siga luchando día a día por su vida.

Desde nuestros corazones les estamos inmensamente agradecidos.


Compartí esta campaña:


Donaciones: