YoMeSumo La vida en un refugio implica lograr sueños poco a poco

La vida en un refugio implica lograr sueños poco a poco


Para: Ruth Marzet
Organizador: Ruth Marzet


Objetivo: $10.000
Recaudado: $

Mi nombre es Ruth, vivo en Pando junto a todos mis rescatados. Desde hace años rescato animales abandonados, maltratados, lastimados y en situación de calle; animales que han vivido situaciones muy difíciles y dolorosas. Mi principal misión es darles la atención que merecen y necesitan.

La vida en un refugio implica lograr sueños poco a poco y con mucho esfuerzo. Hay momentos de extrema lucha, esfuerzo, sufrimiento y alegrías.

Todo lo hacemos con amor y mucha paciencia para que cada uno de los animales que llega a nosotros deje atrás el dolor vivido.

Hoy no cuento con los alimentos caninos necesarios para todos. Consumen ración Keller o Dogui de 22 kilos. Una bolsa alcanza para 5 días aproximadamente y necesitamos 5 o 6 bolsas al mes; el costo de cada una es de $1400.

Además nos hace falta medicación, agua oxigenada, alcohol, algodón, entre otras cosas.

El próximo mes hay que darles las vacunas anuales que cubren varios virus frecuentes y son 15 los rescatados que deben recibir vacunación.

Sé que cuento con cada corazoncito bichero para que no les falten ni los alimentos ni la medicación necesaria.

Durante mucho tiempo me hice cargo de los gastos que implica el cuidado de los animales, pero soy una persona mayor y ya no cuento con un sueldo fijo. Mi labor con los animales es cada vez más difícil.

Es un trabajo extraordinario y amo mi misión porque son muchos los animales que pierden la vida por falta de los cuidados necesarios y yo los saco de esa situación.

Afortunadamente, gracias a personas como ustedes que puedan sumarse a mi causa, me permitirán seguir ofreciéndoles a todos ellos y todos los días, una segunda oportunidad. ¡SUMATE!

Juntos somos más.



Compartí esta campaña:


Donaciones:

La vida en un refugio implica lograr sueños poco a poco


Para: Ruth Marzet
Organizador: Ruth Marzet


Objetivo: $10.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito


Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito


Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Donaciones: