YoMeSumo Junto a Vale te necesitamos para seguir luchando.

Junto a Vale te necesitamos para seguir luchando.


Para: Valentinno Rosa Sotto
Organizador: Jenifer Gabriela Sotto Giles


Objetivo: $15.000
Recaudado: $

Valentinno nuestro hijo, tiene 3 años. Junto a su papá vivimos en la ciudad de Bella Unión. Desde que nació presenta graves problemas de salud. Lo han visto varios médicos y luego de muchas idas y vueltas llegaron a un diagnóstico: retraso severo del habla. Se desconoce si es producto de un retraso global o si es consecuencia del trastorno de espectro autista (TEA), que hasta este momento no le fue diagnosticado. Aún sigue sin hablar y usando pañales. A medida que va creciendo, son más las demandas.

A los 15 días de nacido tuvo su primera internación por abdomen distendido, que se fue agravando. Cuando tenía 9 meses su cuerpo no era capaz de hacer funcionar los intestinos correctamente a punto tal que elimina la materia fecal cada 20 días. Cuando cumplió su primer año logramos que nos dieran pase al gastroenterólogo en el Hospital Pereira Rossell. Desde ese momento vamos a control cada 2 o 3 meses, y aprovechamos la consulta para levantar el laxante que le indicaron (Polilax), ya que en Bella Unión no se consigue; además está concurriendo a consultas con psiquiatra infantil. A esta situación se suma la poca comida que ingiere porque se trata de una dieta especial con alimentos que se nos dificulta acceder por los costos que tienen.

Su alimentación sigue siendo pobre, sobrevive a teta, creemos que en parte es porque no podemos acceder a gran variedad de alimentos que necesita y al estar limitados, lo limitamos a él también. Por lo que nos mandaron a policlínica de bajo peso.

Además Valentinno últimamente está muy nervioso debido a las altas temperaturas del norte del país, lo cual nos ha obligado a subir las dosis de aceite de cannabis para tranquilizarlo y también de melatonina para que descanse en la noche.

Ahora la situación se agravó más, estamos atravesando una situación muy difícil económicamente. Son muchos los gastos que tenemos mensualmente en controles, medicamentos, traslados a las consultas en otros departamentos y principalmente alimentos. Hemos llegado a viajar a consultas sin dinero y nos ha salvado la posibilidad de que Vale toma pecho aún y puedo alimentarlo.

Sé que él me necesita bien, y hace poco me tuvieron que internar por Mieloma múltiple dificultando aún más las circunstancias.
Necesitamos más que nunca de la solidaridad de todos los uruguayos. Toda ayuda que nos puedan brindar para nosotros es muy importante. GRACIAS


Compartí esta campaña:


Donaciones:

Categoría: Otros

Junto a Vale te necesitamos para seguir luchando.


Para: Valentinno Rosa Sotto
Organizador: Jenifer Gabriela Sotto Giles


Objetivo: $15.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito


Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito


Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Donaciones: