YoMeSumo El pasado no lo podemos cambiar, sí podemos elegir nuestro futuro.

El pasado no lo podemos cambiar, sí podemos elegir nuestro futuro.


Para: Fundación Manantiales
Organizador: Fundación Manantiales


Objetivo: $190.000
Recaudado: $

En Fundación Manantiales trabajamos en la investigación, prevención y asistencia integral de las adicciones. Durante estos 27 años de esfuerzo y trabajo, 5800 personas cambiaron sus vidas.

Todos aquellos que se encuentran realizando un tratamiento en nuestra institución, reciben formación en distintas áreas, adquiriendo herramientas que les permitirán una mejor reinserción social y laboral, dándole continuidad al proceso que vienen realizando.

Uno de los talleres más importantes es el de Informática; actualmente, dentro de las aulas contamos con computadoras de uso prácticamente obsoleto. Muchas de ellas con fallas debido a sus años de uso, lo que hace indispensable reacondicionar el Área de Informática con diez nuevos equipos y sus respectivos escritorios. De esta forma, los chicos podrán continuar con su formación, indispensable para reinsertarse en un mundo laboral competitivo.

Por esta razón, Fundación Manantiales necesita de tu aporte para que podamos continuar ayudando a que los jóvenes puedan salir de las adicciones e insertarse en la sociedad como jóvenes sanos y prósperos.


Compartí esta campaña:


Donaciones:


El pasado no lo podemos cambiar, sí podemos elegir nuestro futuro.


Para: Fundación Manantiales
Organizador: Fundación Manantiales


Objetivo: $190.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito


Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito


Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Donaciones: