YoMeSumo Dora necesita recuperarse y vencer su miedo

Dora necesita recuperarse y vencer su miedo


Para: Amigos Unidos por los Animales
Organizador: Amigos Unidos por los Animales Dolores


Objetivo: $8.000
Recaudado: $

Dora es una perra muy cariñosa; cuando era chiquita fue apaleada y tuvo joven edad, salvándose de la enfermedad pero quedando secuelas. Estuvo un mes en transitorio y luego fue adoptada. Cuando se dio en adopción comenzó con convulsiones, que no se detuvieron hasta el momento.

Pasó por varias veterinarias hasta que logró que Fulmagali la atienda. Además pasó por tres hogares transitorios ya que cuando comenzaba a convulsionar la devolvían. Actualmente su mamá Natalia, la cuida y le da todo el amor que necesita. Está en tratamiento con uniletas, hace 6 meses que se le da, más vitamina B12, vitamina C y calcio, además necesita una buena alimentación y estudios de plaquetas y análisis de sangre ($2.400 aprox los estudios).

También hay que hacerle castración inhalatoria ($4500); si o si porque cuando esta por menstruar, le aumentan las convulsiones por el alto nivel hormonal.

Dora le tiene mucho miedo a las personas por lo que ha vivido, sabemos que con mucha dedicación y apoyo saldrá adelante y se recuperará, para eso necesitamos de tu ayuda.


Compartí esta campaña:


Donaciones:

Dora necesita recuperarse y vencer su miedo


Para: Amigos Unidos por los Animales
Organizador: Amigos Unidos por los Animales Dolores


Objetivo: $8.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito


Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito


Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Donaciones: