YoMeSumo Ayúdanos a seguir llevando la merienda a más niños

Ayúdanos a seguir llevando la merienda a más niños


Para: Movimiento MerenDar
Organizador: Karen Paulini


Objetivo: $50.000
Recaudado: $

Somos un grupo de personas voluntarias que nos unimos y formamos el movimiento “MERENDAR”. El principal objetivo es llevarles la merienda a los niños de las zonas más vulneradas y así complementar la vianda escolar ¡Pará eso necesitamos de tu colaboración!

Hacemos canastas que contienen 1 kilo de leche en polvo, 1 kilo de azúcar, medio kilo de cocoa y algo sólido (dependiendo de lo que se consiga). Estas canastas se las entregamos a más de 60 niños de la escuela 376 de Nuevo París. También llevamos 40 canastas con el mismo contenido a un merendero en el asentamiento 1ro de mayo y a 20 familias de Paso de la Arena.

Además hacemos entrega de canastas con comestibles, verduras, carne, leche, cocoa y azúcar a 50 familias, 30 en el barrio Pauru y 20 en distintos puntos de Montevideo (Bella Italia, viviendas del padre cacho, viviendas del plan juntos, la chancha, conciliación, punta de rieles, nuevo paris, Marconi y la teja). De estas 50 canastas de comestibles hay un total de 15 que contiene pañales ya que hay bebés en las familias.

Las entrega se hace cada 15 días, por lo que se utiliza en el mes un total de 14 bolsas de Leche en polvo (350 kilos por mes) 350 kilos de azúcar y unos 175 kilos de cocoa. Estamos hablando que solo en Leche tenemos un presupuesto mensual de $60200 (4300 por bolsa de 25 kilos; 14 bolsas por mes)

Es por esto que necesitamos más que nunca el apoyo de todos. Toda ayuda que nos puedan brindar es de suma urgencia para seguir ayudando a quienes hoy más lo necesiten y no cuentan con los recursos para cubrir las necesidades básicas, principalmente los niños.

Queremos seguir ayudando y vos podés hacer la diferencia sumándote con lo que este a tu alcance. Desde ya les estaremos muy agradecidos.


Compartí esta campaña:


Donaciones:

Categoría: Coronavirus

Ayúdanos a seguir llevando la merienda a más niños


Para: Movimiento MerenDar
Organizador: Karen Paulini


Objetivo: $50.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito


Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito


Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Donaciones: