YoMeSumo AYUDÁ AL REFUGIO ASF DE RIVERA

AYUDÁ AL REFUGIO ASF DE RIVERA


Para: Refugio Animales sin Fronteras
Organizador: Viviana Guerrieri


Objetivo: $25.000
Recaudado: $

Hace más de 18 años surge el Refugio de Animales “Animales sin Fronteras” en la ciudad de Rivera. Inicialmente con no más de 5 socios, con la misma causa: ayudar a los animales abandonados y lastimados que se encontraban en la ciudad. Actualmente el refugio cuenta con la participación activa de sus 2 socias iniciales: Ana Guerrieri y Guendalina Paiva.

Estas dos mujeres llevan adelante el refugio con más de 180 animales; el mismo estaba ubicado en un terreno donado por Guendalina. Debido a la extensión de la ciudad de Rivera, el entorno comenzó a poblarse y surgieron dolores de cabeza.

Todos los animales que llegaban al refugio eran rescatados de la calle, lastimados por malos tratos, accidentes, etc. Comenzaron a tirar animales en el refugio como si fuera un lugar de descarte. Por este motivo, y debido a que precisábamos más espacio para nuestros peludos, recibimos una donación anónima de una chacra alejada de la ciudad, donde con mucho esfuerzo comenzamos a edificar de a poco para proporcionar comodidad y espacio para nuestros animalitos.

Claro que el refugio es un hogar temporario para ellos, donde se recuperarán, y crecerán fuertes hasta poder encontrar su tan soñada familia. Para solventar nuestros gastos, hacemos campañas de adopción y recibimos donaciones que nos hacen llegar los ciudadanos de la ciudad de Rivera. Al ser una institución sin fines de lucro, todos los gastos salen de nuestro bolsillo.

Asimismo, tenemos algunos voluntarios y socios que mensualmente nos aportan lo que les es posible. En este momento precisamos terminar de construir caniles para poder trasladar más de 80 perros que aún se encuentran en el antiguo lugar.

Contamos con la ayuda de todos para lograr quitar nuestras deudas en las veterinarias, y terminar de comprar material de construcción para las obras. Desde ya, muchas gracias. ¡Ellos merecen todo nuestro esfuerzo y dedicación! ♥


Compartí esta campaña:


Donaciones:

AYUDÁ AL REFUGIO ASF DE RIVERA


Para: Refugio Animales sin Fronteras
Organizador: Viviana Guerrieri


Objetivo: $25.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito


Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito


Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Donaciones: